); ga('send', 'pageview');

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Institucional Seguimos Informando

Amplían hasta el 29 de febrero cobro del impuesto predial

Comunicado 1318

Coatzacoalcos, Ver., 31 de enero de 2016.- El Gobierno de la Ciudad amplió hasta el 29 de febrero el cobro del predial 2016 con el descuento del 20 por ciento por pronto pago; y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Lo anterior se aprobó en Sesión de Cabildo celebrada este fin de semana.

El tesorero municipal, Alfonso Morales Bustamante, exhortó a la población de Coatzacoalcos a beneficiarse con las promociones para el pago del predial, que para la comodidad de los contribuyentes se extendió hasta febrero.

Se invita a aprovechar los descuentos que se ofrecen: la recaudación permitirá destinar recursos para la realización de obras de infraestructura urbana en la ciudad, manifestó Morales Bustamante.

Remarcó que  el Ayuntamiento continuará con las cajas habilitadas en cinco puntos de la ciudad: en Tesorería Municipal, en el Anexo del Palacio Municipal, Dirección de Catastro, Biblioteca de la Unidad Deportiva La Alameda y en la Agencia Municipal de la villa de Allende.

Reiteró que en todos estos puntos el personal los seguirá atendiendo de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; además Tesorería y Catastro darán servicio los sábados de 9:00 a 13:00 horas, agregó.

Asimismo, dijo, podrán hacer sus pagos en línea a través del portal http://www.coatzacoalcos.gob.mx; o imprimir sus formatos en la misma página y acudir a los bancos: Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte; o a las tiendas de autoservicio Oxxo.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden marcar al número sin costo 01 800 202 8028 o al 21 10 817.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: