Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Extraña sustancia química aparece flotando en el Río Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #FlechitasCiudadanas #Contaminacion #RioCoatzacoalcos #Fotografías #SergioBalandranoCasas

 

Un producto químico de color amarillo apareció flotando en las caudalosas aguas del Río Coatzacoalcos desde la noche de este sábado, según informes que aportaron a juanitaguzmanoticias algunos de nuestros seguidores.

La descarga de origen desconocido se extendió -o pudo ser apreciada- desde el Muelle del Túnel Sumergido hasta Lázaro Cárdenas.

Residuos de una espesa nata amarillenta incluso este domingo por la mañana permanecían estancadas en el paso de lanchas, zona de transbordadores y el mercado de mariscos de Coatzacoalcos.

Según los testimonios durante la noche del sábado la mancha de ese extraño producto era gigantesca y en su mayor parte se concentró hacia el centro del Río Coatzacoalcos y por la corriente fue disipándose con el transcurso de las horas.

El caso seguramente quedará sin ser investigado por las autoridades del medio ambiente y pasará a formar parte de otra de las historias de la contaminación constante y silenciosa que recibe nuestro legendario Río Coatzacoalcos.

#FlechitasVision #ContaminacionAmbiental #RioCoatzacoalcos

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: