La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

No convencen candidatos a minigubernatura en Veracruz: Empresarios

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #CandidatosMalos #Empresarios

 

Empresarios del Sur reconocen que los virtuales candidatos a la minigubernatura de Veracruz simplemente no convencen al electorado y que será «muy difícil y complicado» elegir entre el menos malo, según reveló un sondeo realizado por juanitaguzmannoticias entre líderes camarales.

El dirigente de la Canaco Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, reconoció que de entrada los comerciantes establecidos no ven una opción «y eso de entrada es un problema (…) yo no podría decir que me convence alguno de ellos en este momento».

En tanto el Presidente de la Asociación de Hoteleros de la región Sur, Andrés Azuela Berchelmann, dijo que se tendría que escuchar las propuestas que tengan los candidatos que ya despuntan por la minugubernatura, aunque aclaró que hay incertidumbre al no haber opciones.

«En cuanto a los candidatos está Miguel Ángel Yunes por el PAN y Héctor Yunes por el PRI y no se si toda la familia (…) lo que creo es que los que están al frente de la política veracruzana deberían de abrir el abanico porque creo que hay más elementos preparados y capacitados que podrían ser una mejor opción política».

En este sentido se expresó el Presidente de Canacintra Delegación Coatzacoalcos, Maguin Javier Méndez Gaytán, quien admitió que «va a ser difícil, va a ser una situación muy difícil para Veracruz tener que elegir al gobernador adecuado que no nos vaya a pasar lo mismo que los últimos dos».

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: