Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 01 febrero 2016

#FlechitasParaTodos  #Escucha

Comentario de Juanita Guzmán 01 febrero 2016

… “no es chilito pero te arde”… así andan los priistas hoy en día, ardidos y malhumorados!… aquí si  tienen que sacar la casta…  ahora sí, que  tienen que “comer sapos y pedir más” … mira que  se las están haciendo ya muy seguido… primero los hacen que le hagan “fuchi” a un  “indisciplinado” militante, que se mueve, que camina, sin el permiso del “jefe” en turno! … y al final del camino, la “indicación” es que  hay que levantarle la mano.. sonreírle, organizarle porras y de pilón hacerlo ganar!… y eso duele!… pero hay que apechugar!… y la mayoría  si apechuga”, pero ,solo “de  dientes pa afuera” porque en la realidad, le aplican la “indiferencia”, como sucedió en la elección pasada cuando “el pájaro” Bringas  se  cambió de plumaje azul, nuevamente a tricolor!… recordamos cuando  los priistas , lo ungieron  en un desayuno de la amistad”… bueno de hecho hubo varios, pero la cara  de “encanijamiento” se les notaba  “a leguas” … a pesar de las porras  y los aplausos… pues  es lo que sucedió …más o menos igual… este domingo, cuando eligieron a los más de 800 delegados para ratificar a  Héctor Yunes  como su mini-candidato… las mismas expresiones , las mismas caras largas … a pesar  de los  intentos por disimular!… le sucederá al primo incomodo, lo mismo que al pájaro Bringas!???

Lo cierto es que los que le  hacen y le harán aún más, la mejor chamba en cuanto empiecen las campañas  y sea la elección, son los de MORENA… eso si se merecen un reconocimiento especial por parte del PRI… se encargará de quitarle votos  al nunca bien ponderado, Miguel Ángel Yunes Linares…. Y por lo tanto  el voto estará dividido entre 3 y así, los contrincantes, tendrán menores oportunidades o menos votos! Que es igual… y los  sufragios  duros del partido en el poder, podría lograr …ganar una vez más … por enésima vez… una vez más!… y si no , al tiempo, al tiempo!… ahhh y por cierto… con el nuevo  dirigente  priista, que de nuevo, tiene lo que yo de astronauta… podrían volver a las “disciplinas” acostumbradas de antaño!! “El nuevo PRI, al estilo del viejo PRI”! con Amadeo Flores….

Cambiando de canal… dicen los que saben, o presumen de saberlo todo…  que el tricolor, esta analizando a quien poner como candidato a la diputación, tanto a la urbana como a la rural…  que ahora, “cuando los tiempos, no están como para bollos” … no se quieren arriesgar a mandar a un candidato que no asegure  el triunfo… y se habla nuevamente de Marcelo Montiel Montiel… único personaje de la política  que  tiene  triunfos  y más triunfos  en las elecciones…  y no porque  haya  muchos tiradores de la izquierda o de la ultraderecha… que bueno, ahora  es lo mismo… van en alianza…  vaya aberración!… pero , no, no es porque hay mucha competencia… si no por el mal, muy mal sabor de boca  que está dejando en los veracruzanos  el actuar o no actuar, del actual gobernador… “que va  de mal en peor”… no da una…  así que  la  “caballada está muy flaca” por todos lados  y en todos los partidos!

Flechitas para todos!!Logo Flechitas Para Todos

Anuncios

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: