La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

En Coatzacoalcos durante enero robaron 15 taxis y solamente recuperaron 5

#SeguimosInformando #TaxistasCoatzacoalcos #Inseguridad #Escucha

La Coalición de Taxistas Independientes de Coatzacoalcos informaron que durante el pasado mes de enero se denunció ante el ministerio público el robo de al menos 15 unidades del servicio colectivo -taxi- y solamente se logró la recuperación de cinco de ellos completamente desvalijados.

Ricardo López Carrera, integrante de la Coalición reveló que el gremio taxista se encuentra en condiciones de vulnerabilidad por la alta inseguridad que priva en Coatzacoalcos y la zona sur.

Taxistas Coatzacoalcos
En últimas fechas Taxis han sido utilizados para cometer delitos comunes y de alto impacto en Coatzacoalcos

Reconoció que en muchas ocasiones son los propios conductores quienes perpetran hechos delictivos utilizando las unidades de alquiler y que ello se debe a que no hay un padrón de taxistas que pudieran dar confianza tanto a los concesionarios como a los pasajeros.

El dirigente taxista mencionó que las unidades robadas generalmente se utilizan para cometer fechorías de toda índole y que por eso los auténticos trabajadores del volante han sido satanizados y vistos como delincuentes en las últimas semanas.

López Carrera aseguró que sólo son unos cuantos los que dejan en mal a todos, «somos más los buenos», dijo.

Anunció que intentarán recuperar los valores de los viejos taxistas a través de una reunión «de convivencia y solidaridad» de ese gremio el próximo domingo siete de febrero; en el evento que se realizará en la Colonia Francisco Villa de esta ciudad se otorgarán reconocimientos a los taxistas con más años de trabajo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: