Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 03 febrero 2016

#FlechitasParaTodos  #Escucha

 

Comentario de Juanita Guzmán 03 febrero 2016

… “mal y de malas” así empieza el órgano, recientemente creado, para  vigilar y  regir “la democracia” en las próximas elecciones locales … los pobrecitos  funcionarios del consejo del organismo público local electoral el OPLE ,inician con el pie izquierdo… no tienen ni pa pagar la renta!…el gobierno del estado ,les retiro las partidas presupuestales para  comprar tamales  en las fiestas de la Candelaria allá en Tlacotalpan…. Los del OPLE no tienen ni para comprar rollos de papel sanitario, menos  para hojas!… y eso que les interesa ganar las elecciones y llevarse  “carro completo el próximo mes de junio”… bueno pos que piensan???? …¡¡¡ nada es gratis!!! Inviértanle señores… por lo menos paguen la renta del local  donde  se harán los tamales ,los tacos  y demás  chunches acostumbrados  en las elecciones “democráticas”… ver para  creer! Y luego dicen que uno se la pasa solo mirando “lo malo” del gobernador o des-gobernador de Veracruz… pos  que, ¿hay algo bueno que ver?… la verdad ya hasta da  “hueva”  tocar el tema… por donde lo vean hay tela de donde cortar… pero “ni al caso” como dicen los chamacos! … son un  caso perdido… ni ven ,ni oyen y por lo tanto… ni  mejoran!… ellos  siguen en su nubesita… y no ven que  pronto, muy pronto, más pronto de lo que piensan… la nube se desintegrara… y entonces …”que dios los agarre confesados” … porque  hasta los “amigos” se alejan cuando ya no hay poder!

Pero dejando, lo que ya casi es pasado… y volviendo al presente, no habrá un “caballo negro” escondido por  debajo de alguna manga!? Porque lo que es hasta ahorita, la “caballada  sigue famélica”… y no hay nada para nadie… acuérdense  que  “del plato a la boca , se cae la sopa” y a muchos se les caerá a pesar de todo! … y todavía falta un mes  y un poco más, para que “la cosa amarre” o “pa que amacice” que  no es lo mismo, pero es igual… y mientras…  a seguir invirtiéndole, porque, insistimos… nada es gratis… “El que quiera azul celeste, que le cueste” , porque  ya nadie les cree, cuando aseguran  que solo “quieren servir al pueblo”… eso ya paso a la historia! … ahhh  y cuidadito con los disque independientes… ¡son más de lo mismo!, solo  rásquele tantito y ya vera, que los colores  saldrán a la luz inmediatamente…  a la mejor alguno se coló y no tiene antecedentes tricolores… pero eso sería una excepción… y no vemos por donde…

Abusados acuérdense del bronco… todavía no tomaba el poder y ya andaba  poniéndose  de tapete con su jefe Peña Nieto… y del pueblo,  ¡ni se acordaba!.. Tenemos 4 meses para ¡pensárnoslo muy bien! … no vaya a ser que “reguemos otra vez el tepache”

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: