La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

En una semana quedará resuelto el caso de los cinco jóvenes desaparecidos: Familiares

#SeguimosInformando #NosFaltanCinco #TierraBlanca #Escucha

 

Tras sostener una reunión a puerta cerrada con el Sobsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Roberto Campa Cifrián, padres de familia de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca aseguraron que las autoridades se comprometieron a que en una semana se resolverá el caso.

El padre de uno de los desaparecidos reveló que están conformes con los datos aportados por la Gendarmería Nacional que es quien encabeza la búsqueda e investigaciones del caso.

«Ellos -la Gendarmería- los buscan vivos; creemos que las investigaciones van por buen camino por lo que ellos nos comentaron y estamos pensando que quizá en ocho días ya esto esté solucionado», declaró el señor Bernardo Benítez Herrera

 

Sostuvo que confían plenamente en las autoridades federales para que sean ellos quienes resuelvan el caso y puedan encontrar a sus hijos que desaparecieron el pasado 11 de enero tras ser levantados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Tierra Blanca.

los cinco desaparecidos
En redes sociales padres de familia involucran a los ciudadanos para buscar a Los 5

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: