La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Sin categoría

#FlechitasCiudadanas Peligrosa Fuga de Aguas Negras

 #FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos #Escucha

La señora Martha Moreno reporta a juanitaguzmannoticias una fuga de aguas residuales en avenida LLave entre Aldama y Galeana frente al 909 que tiene más de nueve meses sin ser atendida por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS).

Informa que del registro de manera repentina brotan las aguas pestilentes afectando a toda la cuadra.

Incluso menciona que una parte del concreto se encuentra roto y que representa además un peligro para los peatones, toda vez que el hueco es profundo.

Doña Martha asegura conforme pueden escucharlo en el audio, que en repetidas ocasiones han llamado a la CMAS para que se hagan cargo de reparar la fuga y que incluso ya hasta le dieron un whatsapp para que se siga comunicando pero ni por teléfono ni por whatsapp le han hecho caso desde hace nueve meses.

aguas negras 2
Una fuga más de aguas residuales que no es atendida por la CMAS en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos /Foto y portada: Sergio Balandrano Casas

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: