La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Sin categoría Veracruz Estado

Gobierno Federal continuará encabezando búsqueda de los cinco: Roberto Campa

#SeguimosInformando #NosFaltan5 #TierraBlanca #Escucha

Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), anunció este miércoles en Tierra Blanca que las fuerzas federales continuarán encabezando las labores de búsqueda e investigación de los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de enero tras ser detenidos por policías estatales.

El funcionario de la Segob llegó a las instalaciones de la Policía Miisterial de Tierra Blanca poco antes del mediodía para reunirse a puerta cerrada con los familiares de los desaparecidos que mantienen un campamento en esas instalaciones desde el mes pasado.

campa 1
Roberto Campa, alto funcionario de la Segob llegó a Tierra Blanca este miércoles para reunirse con familiares de los cinco jóvenes desaparecidos

Campa Cifrián dejó en claro que la Policía Federal y la Gendarmería Nacional son quienes de manera permanente están a cargo de la búsqueda de los jóvenes  José Benítez de la O, Mario Orozco Sánchez, Alfredo González Díaz, Bernardo Benítez Arroniz y  la menor de edad Susana Tapia Garibo.

Asimismo refirió que la Procuraduría General de la República (PGR) dentro de sus atribuciones lleva a cabo las pesquisas del caso, sin embargo no quiso abundar sobre los avances de la investigación.

Acompañaron al Subsecretario de Derechos Humanos de la Segob en la reunión el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, así como el Delegado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de la República, Arturo Márquez Murrieta.

#FlechitasVision #TierraBlanca #SecretariaDeGobernacion

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: