La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Telefonistas en riesgo por inseguridad en el Sur

#SeguimosInformando #Inseguridad #Telefonistas #Escucha

 

El Sindicato de Telefonistas de Coatzacoalcos reconoció que los trabajadores se encuentran expuestos a ser víctimas de la delincuencia en cualquier momento, sobre todo en los caminos apartados por donde las unidades tienen que transitar para atender servicios de los clientes.

En las últimas semanas incluso los trabajadores en dos ocasiones estuvieron a punto de sufrir «incidentes» en retenes clandestinos colocados por personas armadas y sin uniformes, reveló a juanitaguzmannoticias el Secretario General de los Telefonistas porteños, Juan Manuel Montiel Rodríguez.

dirigente telefonistas
Juan Manuel Montiel, dirigente telefonista en Coatzacoalcos

Dijo que afortunadamente en esas ocasiones los empleados pudieron eludir a los presuntos delincuentes y ponerse a salvo con todo y las unidades.

Montiel Rodríguez estableció que ante la creciente ola delictiva y de inseguridad que priva en la región, sindicato y empresa se encuentran elaborando nuevos protocolos de seguridad que serán difundidos entre los trabajadores que tienen que salir a campo y a zonas alejadas.

Recordó que el año pasado compañeros de ellos pero del sindicato de electricistas sufrieron un ataque a balazos en una comunidad rural del municipio de Minatitlán, señalando que no quieren que se repitan ese tipo de hechos violentos que pongan en riesgo la vida de sus agremiados.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: