La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Alerta gris se prolonga por Frente Frío

#SeguimosInformando #FrenteFrio35 #Coatzacoalcos

Los efectos del Frente Frío 35 con vientos que aún se registraron este jueves con velocidades de más de 60 kilómetros por hora mantienen suspendidas las operaciones en el Puerto Internacional de Coatzacoalcos.

Autoridades portuarias informaron que se cumplieron más de 24 horas con el Puerto Cerrado a la navegación mayor y menor por las condiciones climáticas.

Sin embargo el tráfico interior en el Río Coatzacoalcos, servicio de lanchas y transbordadores no ha sufrido ningún tipo de interrupción y sigue funcionando de manera normal.

La Capitanía de Puerto reportó un oleaje de 9 pies de altura y una temperatura de 23 grados centígrados durante la tarde de este jueves.

Conforme al último boletín de la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío perderá potencia en el transcurso de las próximas horas y solamente se mantendrán condiciones de lluvias medianas a intensas así como una disminución notable de la temperatura.

#FlechitasVision #Norte #Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: