La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Detectan boletaje falso en conciertos del Carnaval

Veracruz, Ver.- Los conciertos de las coronaciones de la corte real, principalmente el de la cantante Yuri, registraron un sobrecupo exagerado que dejo a decenas de personas fuera del auditorio Benito Juarez.

Segun el Comite Organizador del Carnaval se debe a la emisión de boletos falsos ofrecidos en redes sociales.

A través de un comunicado los organizadores advirtieron de la existencia de estos boletos que se vendian a través de internet sin los hologramas correspondientes.

image

Aqui el comunicado.

Precaución con boletaje falso
Veracruz, Ver., a 05 de febrero de 2016.- Comité de Carnaval exhortó a la población a no dejarse engañar con la venta de boletos y boletos falsos para los masivos que inician este viernes en la Macro Plaza del Malecón.

Todos los eventos masivos son gratuitos, las personas que deseen asistir no necesitan un boleto, sólo llegar temprano y pasar los filtros de seguridad correspondiente.

El boletaje que se está distribuyendo corresponde a las áreas destinadas a Corte Real, Patrocinadores, Invitados Especiales y los accesos cuentan con holograma, sello grabado y folio, para evitar la clonación de los mismos.

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter: @carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram: carnavalveracruz.

Publicado desde WordPress para Android

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: