La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Ordena Tránsito desaparición de Taxis Amarillos de la Capco

#SeguimosInformando #TaxisAmarillos #Capco #TránsitoDelEstado #Escucha

La Dirección de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz ordenó la extinción de los 129 taxis amarillos que desde 1989 prestaban servicio en la Central de Autobuses del Puerto de Coatzacoalcos (Capco).

El titular de Transporte Público del Estado, Roberto López Santoyo, junto con el alcalde Joaquín Caballero encabezaron un evento este viernes en la Sala de Cabildo para dar a conocer un programa de regularización en donde se ordena la desaparición de los taxis amarillos.

por-un-taxi-seguro-2Expuso que a partir de este sábado no deberán prestar el servicio este tipo de unidades y que se mantendrá un operativo en la Capco para detener a los choferes que pretendan infringir el reglamento.

López Santoyo informó que en total son 129 taxis de los amarillos los que desaparecerán como tales y advirtió que las multas ascienden a mil salarios mínimos así como el aseguramiento de la unidad en caso de que incumplan con el decreto.

Dijo que los taxis que prestarán servicio pertenecen a los mismos concesionarios, solo que ahora contarán con vehículos 2016, placas, número económico asignado por la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, además de que los conductores y concesionarios ya estarán bien identificados al ser empadronados en el Registro Estatal de Conductores (REC).

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: