La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Veracruz adeuda más de 80 mdp a proveedores del Sector Turismo

#SeguimosInformando #Adeudos #GobiernoVeracruz #Turismo #Escucha

El Gobierno de Veracruz arrastra un adeudo de más de 80 millones de pesos a empresas que participaron en diferentes campañas de promoción turística del estado, así lo reconoció el Presidente de la Asociación de Hoteleros del Sur, Andrés Azuela Berchelmann.

El empresario estableció que tras la desaparición de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y del Fideicomiso del 2% al Hospedaje no se han liquidado adeudos a proveedores de servicios, revistas ni televisoras que fueron contratados para promocionar a Veracruz y sus diferentes destinos turísticos.

Azuela Berchelmann consideró que fue un grave error eliminar el Fideicomiso al Hospedaje a través del que se lograba una recaudación anual de 80 millones de pesos con los que se sufragaban los gastos  de la OVC, es decir para la promoción turística de nuestro estado.

Advirtió que los cargos dentro del área de turismo se han politizado en el Gobierno del Estado y que ello ha provocado que llegue gente sin perfil y que desconoce los mecanismos óptimos para fomentar la imagen de Veracruz y de todas sus regiones ante el turismo nacional y extranjero.

hoteles
Poca promoción turística en Veracruz tras desaparición de la OVC afirman hoteleros

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: