La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Coatzacoalcos se congela: Termómetros podrían caer hasta los 12 grados

#SeguimosInformando #CrudoInvierno #Coatzacoalcos #BajasTemperaturas

Temperaturas de 12 grados celsius se estarán registrando en Coatzacoalcos durante la noche del sábado y madrugada del domingo como consecuencia de la entrada del Frente Frío 36 (FF 36) y una masa de aire polar que se le asocia.

frio coatzacoalcos
En Coatzacoalcos bajarán aún más las temperaturas /Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Luis Castro Mendizábal, Coordinador Regional de Protección Civil reveló que tendremos una de las noches más frías de la temporada invernal por lo que pidió a la población tomar sus precauciones.

Las condiciones de frío y lluvia se han mantenido presentes en la Zona Sur del Estado y todo Veracruz tras el paso del Frente Frío 35, cuyos remanentes aún se resienten.

Por la tarde de este sábado se anuncia un Norte de corta duración (FF 36) con vientos gélidos que alcanzarán velocidades de más de 70 km/h conforme al último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); mientras que las temperaturas disminuirán considerablemente en el transcurso de la noche.

Durante la mañana y la tarde la Conagua registró temperaturas de entre 19 a 21 grados celsius en Coatzacoalcos.

#FlechitasVision #FebreroDeNortes  #Coatzacoalcos #SergioBalandranoCasas

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. El cambio climático. Y aquí en coatza las autoridades se hacen tontos.el saqueo de la arena están acabando con los árboles ya no hay playa las descargas de aguas negras al mar y al río. Puro cemento no paran y donde esta profeta ya no hay áreas verde.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: