La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Coatzacoalcos solicitará suspensión de clases por Carnaval

#SeguimosInformando #CarnavalCoatzacoalcos #2016 #SuspensionClases #Escucha

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos enviará una solicitud formal a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que se autorice por lo menos un día de suspensión de Clases con motivo de las fiestas del carnaval que se realizarán del 25 al 29 de febrero en esta ciudad y puerto.

mirna garcía
Viernes 26 o lunes 29 sería la suspensión de clases en Coatzacoalcos con motivo del Carnaval, informo la regidora Mirna García Ávalos /Foto: Sergio Balandrano Casas

La Regidora Comisionada de Educación, Mirna García Ávalos, confirmó que a más tardar la próxima semana tendrán que cumplir con el requisito, pero antes deberán contar con el consenso del Cabildo de Coatzacoalcos y los diferentes sindicatos magisteriales en la localidad.

Estableció que se analiza solicitar la suspensión de clases para el día viernes 26 o bien el lunes 29 de febrero, para que los estudiantes y sus familias puedan participar de las fiestas carnestolendas en Coatzacoalcos.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: