La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Diocesis de Coatzacoalcos concluye»Año de la Vida Consagrada»

#SeguimosInformando #DiocesisDeCoatzacoalcos #AñoDeLaVidaConsagrada #Escucha

Sacerdotes y religiosas de la zona sur del estado participaron en la Homilía de Clausura del «Año de la Vida Consagrada» que encabezó este sábado en el Santuario de Guadalupe el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora.

El año pasado el Papa Francisco hizo un llamado a los ministros y religiosas para que confirmen su vocación y servicio en el fortalecimiento de la fe católica en cada una de las regiones del mundo.

En su mensaje de este sábado, el Obispo Muñoz Zamora puso énfasis en la necesidad de que las personas consagradas a la iglesia en este año litúrgico entendieron y reforzaron su vocación que tiene como misión primordial mantener el espíritu de la iglesia entre los católicos de cada una de sus congregaciones.

Asimismo citó parte del mensaje del Pontífice Vaticano para el Año de la Vida Consagrada –Vita Consecrata-:

«Vosotros no solamente tenéis una historia gloriosa para recordar y contar, sino una gran historia que construir. Poned los ojos en el futuro, hacia el que el Espíritu os impulsa para seguir haciendo con vosotros grandes cosas» .

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: