La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Distinguen a Ricardo Orozco Alor en toma de protesta del Movimiento Territorial en Hidalgotitlán

COMUNICADO

Durante la ceremonia de toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento Territorial en Hidalgotitlán y por encomienda del Líder Estatal, Víctor Rodríguez Gallegos,  el M.C. Ricardo Orozco Alor fue distinguido para tomarles protesta a los nuevos integrantes del MT, invitándolos a trabajar con vocación, entrega y pensando siempre en las familias que menos tienen.

Hombres y mujeres se congregaron en el parque central de Hidalgotitán para ser testigos de la entrega de  nombramientos a los integrantes Comité Ejecutivo Municipal, quienes trabajaran caminando, dejando a un lado los escritorios y escuchando de puerta en puerta el sentir de los ciudadanos de su municipio.

Durante el evento, el Líder Estatal del Movimiento Territorial hizo un reconocimiento especial a Ricardo Orozco Alor por ser un distinguido priista de la zona sur y gracias a su formación profesional, espíritu de servicio, sentido humano y responsabilidad le ha permitido desenvolverse en diferentes cargos desde donde ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los sectores marginados y al desarrollo de la sociedad, por ello también formara parte de esta estructura, aseveró.

Víctor Rodríguez Gallegos manifestó que las bases emetistas son la columna vertebral del PRI; expuso que desde el Movimiento Territorial, el PRI cambiará de rostro de cara al 2016 “juntos con trabajo y resultados recuperaremos la confianza de la sociedad “los comités municipales serán el motor que impulse al MT a convertirse en la mayor fuerza política en Veracruz”.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos; Pedro Francisco Hernández García, presidente Comité Directivo Municipal del MT; Esther Colmenares Armas, Secretaria General Comité Directivo Municipal  y ciudadanía en general.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: