Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Muertos en Plataforma Abkatún son de Moloacán

#SeguimosInformando #TragediaPlataformaAbkatun #Pemex

Los dos trabajadores petroleros que murieron en el incendio de la Plataforma Abkatún A este domingo son originarios de Villa Cuichapa, Municipio de Moloacán en el Sur de Veracruz.

Se trata del trabajador de Pemex Héctor Baldovinos Sánchez y del obrero de la contratista Cotemar Antonio Hernández Domínguez, quienes sufrieron graves quemaduras en el accidente.

muertos plataforma
Pemex en su cuenta de twitter confirmó el deceso de dos trabajadores en la Plataforma Abkatún A

Héctor Baldovinos aún llegó con vida al Hospital de Ciudad del Carmen tras ser trasladado vía áeres, pero no sobrevivió mientras que el segundo trabajador, Antonio Hernández, murió en la Plataforma.

Conforme a una lista de lesionados difundida por familiares de los plataformeros se pudo conocer el nombre de los trabajadores heridos en el siniestro ocurrido en la Plataforma Abkatún A en la Sonda de Campeche.

Trabajadores de Pemex heridos: Juan Eduardo Méndez Hernández (quemado); Luis Roberto Díaz Jiménez (quemado); Ramón Vargas Noriega (quemado); José Luis Zapata Morales (quemado); Ramiro Villarreal Savaleta (quemado) y Juan Manuel Muñoz Lucas (quemado).

Por la empresa Cotemar los obreros heridos son: Luis Enrique Domínguez López (quemado manos); Rusemberg Vázquez Ramírez (quemado manos) y Raúl Pech López (quemado manos).

 

 

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. Desde que ingreso peña nieto a la precidendia no se le a dado el mantenimiento nesesario a las plataformas .todas pero todas las plataformas se ben mui deteriradas de pintura y mantenimientos nesesarios .cada bes son mas los accidentes en abkatun .A.ya ban 3 incendio y undida la plataforma simisumerjible .Jupiter

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: