La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Incendio en plataforma Abkatún cobra una tercera víctima, un trabajador originario de Agua Dulce

#SeguimosInformando #PlataformaAbkatun #Pemex #Tragedia

El trabajador de Petróleos Mexicanos Luis Roberto Díaz Jiménez se convirtió en la tercera víctima del incendio que se registró en la Plataforma Abkatún A en la Sonda de Campeche la mañana de este domingo.

El obrero sufrió quemaduras de tercer grado en más del 50% del cuerpo y murió por la tarde-noche en el Hospital de Pemex en Villa Hermosa donde era atendido.

image
Luís Roberto Díaz Jiménez era tecladista del Grupo “Díaz Júniors” en Agua Dulce / Fotos:Facebook

Luis Roberto Díaz Jiménez era originario de Agua Dulce donde era muy conocido toda vez que era tecladista del grupo musical “Diaz Junior”.

Las otras dos víctimas del funesto incendio en la Plataforma Abkatún eran originarios de Villa Cuichapa, municipio de Moloacán y respondieron a los nombres de Héctor Baldovinos Sánchez y Antonio Hernández Domínguez.

Conforme a reportes de familiares aún hay nueve trabajadores de Pemex y la empresa contratista Cotemar que permanecen hospitalizados tras sufrir quemaduras en el accidente ocurrido en la Sonda de Campeche.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: