Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Encuentran cuerpo de reportera desaparecida en Orizaba

#SeguimosInformando #Inseguridad #Periodistas #Veracruz

En una carretera del Estado de Puebla fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y conforme a fuentes de la Fiscalía de esa entidad podría tratarse de la reportera veracruzana Anabel Flores Salazar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el hallazgo se realizó la mañana de este martes en la Carretera Cuacnolapan-Oaxaca con dirección a Tehuacán a unos 15 kilómetros de Veracruz.

El cuerpo de la mujer de entre 30 a 35 años tenía las manos esposadas y los pies amarrados además de que tenía la cabeza cubierta con una bolsa azul.

Lamentablemente el cuerpo de la joven reportera del Sol de Orizaba fue identificado por sus familiares que viajaron hasta el municipio de Tehuacán en el Estado de Puebla y en  donde confirmaron que se trataba  Anabel, según revelaron autoridades de esa entidad.

La reportera del municipio de Orizaba fue levantada por sujetos armados que se introdujeron violentamente a su domicilio durante la madrugada de este lunes, los familiares interpusieron la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

periodistas no mas

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: