Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Minitornado aterroriza a vecinos de Las Dunas en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Minitornado #FraccionamientoLasDunas #Coatzacoalcos #Escucha

Habitantes del Fraccionamiento Paraíso las Dunas al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos sufrieron momentos de pánico la noche de este martes al registrarse un sorpresivo minitornado que causo daños en varias viviendas de ese sector.

Seguidores de juanitaguzmannoticias reportaron que la violenta turbonada se presentó alrededor de las 20:30 horas de la noche provocando la movilización de los cuerpos seguridad y Protección Civil, por fortuna no se reportan personas heridas.

Según el testimonio primero se sintió una llovizna desde Ciudad Olmeca hasta Paraíso las Dunas y en instantes el caos se hizo presente al bajar un tornado que tuvo una duración aproximada de un minuto recorriendo las calles Deidades y Cerro de Cintepec recorriendo tres calles hasta llegar a Río Grijalva.

Los daños que a simple vista pudieron verificarse fueron algunas casas destechadas y una vivienda donde al parecer el vórtice del minitornado se volcó dejando regados muebles y casi llevándose a una menor de edad.

La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil, Fuerza Civil, Mando Único Policial y Policía Naval.

Cabe recordar que en agosto del 2015 se registró un fenómeno parecido en la colonia Lomas de Barrillas donde resultaron afectados unas veinte familias en ese mismo sector poniente de la ciudad.

tornado coatza 21 ago 15
En agosto del año pasado un minitornado causó daños en varias viviendas de la Colonia Lomas de Barrillas al poniente de Coatzacoalcos

5 COMENTARIOS

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: