La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Reaccionan actores políticos por cambios en Pemex

#SeguimosInformando #CambiosPemex #OpinionesPoliticos #Veracruz #Escucha

La llegada de José Antonio González Anaya a la Dirección General de Petróleos Mexicanos generó posiciones encontradas entre algunos actores políticos del Estado de Veracruz.

El ex Director de Pemex Refinación, Juan Bueno Torio, calificó de un acierto la designación de González Anaya ya que dijo se trata de un funcionario preparado que realizará un buen trabajo al frente de la Empresa Productiva Nacional.

El actual aspirante a candidato independiente a gobernador, en su visita a Coatzacoalcos este martes sin embargo dijo que la encomienda no es fácil ya que Pemex “está en jaque” y en serios problemas económicos por la caída brutal de los precios del petróleo, por lo que se requerirá de toda la experiencia del nuevo Director General.

Por su parte, el Dirigente Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la llegada del nuevo Director de Pemex “representa más de lo mismo, la misma gata pero revolcada”.

Advirtió que González Anaya representa los intereses del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y que no se espera una mejora en la política actual de Petróleos Mexicanos, ya que el proyecto para entregarlo continúa junto con el inminente despido de miles de trabajadores  en todo el país.

#Fotos #SergioBalandranoCasas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: