La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Reciben familiares restos de jóvenes desaparecidos

#SeguimosInformando #TierraBlanca #DesaparicionesForzadas #Escucha

Los restos de Bernardo Benítez Arroniz, uno de los cinco jóvenes desaparecidos por polícias estatales en Tierra Blanca, fueron entregados este martes a sus padres por parte de funcionarios de la Gendarmería Nacional y la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El señor Bernardo Benítez Herrera y su esposa Columba Arroniz, padres del joven, recibieron de manos de las autoridades un hueso de tres centímetros que es lo único que rescataron los peritos forenses de la Policía Federal en el Rancho “El Limón” ubicado en el municipio de Tlalixcoyan.

padre desaparecido
Bernardo Benítez Herrera aseguró que solicitará una nueva prueba de ADN a los restos de su hijo

La entrega se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la Policía Ministerial de Tierra Blanca.

Don Bernardo Benítez Herrera antes de recibir los restos de su hijo anunció que aunque confían en las investigaciones emprendidas por la Gendarmería Nacional, solicitarán un nuevo análisis genético para confirmar plenamente la identidad de su familiar.

Por otro lado los restos de José Alfredo González Díaz -otro de los jóvenes desaparecidos- aunque fueron identificados por los forenses no fueron entregados como se esperaba a sus familiares este martes.

Los padres de la segunda víctima identificada fueron reportados delicados de salud y por ello se encuentran desde la noche de este lunes en su domicilio en el municipio de Playa Vicente.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: