La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Reparan aerogenerador de Casa de Cultura

#SeguimosInformando #Aerogenerador #CasaDeCultura #Coatzacoalcos

Luego de haber permanecido más de 12 meses sin funcionar fue hasta este mes de febrero que se iniciaron con los trabajos para rehabilitar el aerogenerador que se encuentra en la Casa de Cultura de Coatzacoalcos.

El artefacto sufrió una avería en el rotor cuatro meses después de haber sido puesto en funciones en junio de 2014, después de ello la estructura fue removida y permaneció tirada en el jardín de la Casa de Cultura por más de un largo año.

aerogenerador 2
Luego de más de un año rehabilitan aerogenerador de la Casa de Cultura en Coatzacoalcos

Autoridades municipales obligaron a la empresa “Marsan” a que reparara el daño que sufrió el aerogenerador toda vez que contaban con una garantía que los respaldaba contra cualquier falla

Fue hasta el pasado tres de febrero cuando los técnicos de la citada compañía iniciaron con los trabajos para rehabilitar el aparato que este martes se encuentra listo para ponerse en funcionamiento de nueva cuenta.

Sin embargo fuentes de la Secretaría de Obras Públicas Municipales informaron que antes de ponerse en marcha, personal de la dependencia recibirá asesoría técnica para un óptimo manejo del equipo y así evitar que sufra nuevas averías en el futuro.

El aerogenerador es un artefacto que tiene la función de convertir la energía eólica en eléctrica y que tuvo un costo de más de un millón de pesos.

Se estima que producirá el 75% de la energía que consume la Casa de Cultura generando un ahorro en la facturación municipal.

#FlechitasVision #AerogeneradorReparado

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: