Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Bloquean carretera Antigua a Minatitlán

#SeguimosInformando #BloqueoCarretero #AntiguaMinatitlan

Habitantes de las comunidades de Barrancas y Buenos Aires pertenecientes al municipio de Cosoleacaque desde las 07:00 horas de este miércoles mantienen bloqueada la carretera Antigua a Minatitlán -Canticas- a la altura del lugar conocido como El Jobo.

Los pobladores manifiestan su inconformidad contra el Gobierno del Estado por no cumplir con la conclusión de los trabajos de construcción de dos pozos de agua potable para sus ejidos.

Advierten que a pesar de que han firmado varias minutas de compromiso con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y representantes del Gobierno Estatal, no se ha llevado a cabo el equipamiento de los pozos, que fueron perforados el año pasado y abandonados por las autoridades estatales.

El Bloqueo carretero concluyó poco después del mediodía luego de que los Agentes Municipales de los Ejidos Barrancas y Buenos Aires fueron notificados sobre el depósito de los recursos que se requieren para poner en funcionamiento los pozos profundos de agua; dinero que sin explicación alguna había sido retenido por el Gobierno del Estado.

 

cosole bloqueo 2
Enésimo bloqueo a la carretera a Canticas por una obra no cumplida por el Gobierno de Veracruz

 

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. ¡No saben el daño que ocasiona esto? Muchas historias son oídas al pasar: personas que han perdido oportunidad de empleos por no llegar a tiempo por el bloqueo, pacientes que no pueden ser trasladados por el bloqueo… y muchas historias mas. ¿Qué necesita el gobierno? ¿que colapse todo para poner orden en sus promesas? ¿y que cada vez que exista una inconformidad tengan que provocar «bloqueos» para voltear la mirada y escuchar las peticiones? Esto es común ahora, parecemos a nuestro estado vecino de Oaxaca donde los maestros realizan a diestra y siniestra lo que quieren con los caminos. Se nos hace tan habitual, pero hasta que no se muera un familiar de su «gremio» por no haber llegado a tiempo a su traslado a otro hospital, etc. no sabrán de lo que nos quejamos…. ups!!! ellos tienen helicópteros para el traslado, olvidaba que ni les afecta este tipo de situación. Gracias!!!!

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: