La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Pleito Ayuntamiento-Forum podría tardar seis meses más

#SeguimosInformando #PlazaForum #Estacionamiento #GobiernoCoatzacoalcos #Escucha

El pleito legal entre el Gobierno de Coatzacoalcos y Plaza Forum podría alargarse otros seis meses más, por lo que el centro comercial gracias al amparo que promovió continuará cobrando por el estacionamiento a sus clientes.

de la rosa
El Jurídico del Ayuntamiento Carlos de la Rosa, reconoció que Forum continuará cobrando estacionamiento por seis meses más mientras se resuelve el juicio de nulidad de la nueva Ley

El Jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Carlos de la Rosa López, estableció que desde el mes de enero se inició con el procedimiento legal que consistió en el requerimiento a los administradores de la Plaza advirtiendo las sanciones que podrían recibir por no acatar la ley que prohíbe el cobro por estacionamiento.

Señaló que Forum recurrió a un juicio de amparo y al mismo tiempo solicitó la suspensión de la llamada “Ley de Estacionamientos” ante el Juzgado Décimo de Distrito con sede en esta ciudad, por lo que la autoridad municipal quedó impedida para realizar acciones legales en su contra mientras se resuelve el proceso.

De la Rosa López explicó que el juicio de nulidad de la ley aprobada por el Congreso en diciembre del año pasado podría resolverse en dos meses pero que debido a los requerimientos procesales lo más seguro es que se alargue la resolución final hasta por más de seis meses.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: