La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Sindicatos independientes se reorganizan para defender conquistas laborales

#SeguimosInformando #SindicatosIndependientes #JubilacionesPensiones #ForosLaborales #Escucha

Organizaciones sindicales integradas en el Frente Amplio Social Unitario anunciaron la realización del Foro «El Futuro de la Seguridad Social en México»en la Ciudad de Coatzacoalcos este 11 y 12 de febrero.

En rueda de prensa integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores y del Sindicato de Telefonistas, advirtieron que desde los sexenios del Partido Acción Nacional y en el actual del priísta Enrique Peña Nieto, los trabajadores están sufriendo un severo embate en su sistema de jubilaciones y pensiones.

Juan Manuel Montiel Rodríguez, Secretario General de los Telefonistas en Coatzacoalcos, mencionó que ante el negativo panorama que se abre para la clase trabajadora en general, se están integrando en un Frente Amplio para intentar frenar el ataque a las conquistas laborales de todos obreros.

Informó que el Foro se llevará a cabo en el Sindicato de Telefonistas de Coatzacoalcos este jueves a las 16:30 de la tarde con la presencia del Doctor en Economía y especialista en temas de Derecho Social de los Trabajadores, Gustavo Leal Fernández.

El viernes a las 17:00 horas con la participación del sector petrolero de la región sur, se realizará una Asamblea General de la Coordinadora Nacional por la Defensa de Pemex en la que estará presente el apoderado legal de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas de Pemex, Eduardo Díaz Reguera; en dicha reunión establecerán los mecanismos para enfrentar los despidos y afectaciones a sus prestaciones laborales.

foro unt

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: