Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Exhiben a Grupo Roma por pésima calidad de casas

#SeguimosInformando #FlechitasCiudadanas #GrupoRoma #Coatzacoalcos

Habitantes del Nuevo Fraccionamiento San Regino al poniente de Coatzacoalcos colocaron lonas de protesta donde ponen de manifiesto su inconformidad por las pésimas condiciones de las viviendas que adquirieron hace poco tiempo a Grupo Roma.

Los vecinos aseguran que fueron engañados por los vendedores de Grupo Roma «ya que con mentiras nos vendieron una casa y un concepto diferente», según puede leerse en las lonas colocadas en las fachadas de sus viviendas.

Agregan que «Las casas se encuentran con grietas, filtraciones y otros desperfectos, la alberca es una pileta y las áreas comunes se encuentran sin terminar y con material de mala calidad».

En la parte final de la peculiar denuncia pública los habitantes del Fraccionamiento San Regino -ubicado adelante de Villas San Martín- advierten que el paso a ese sector está prohibido para los vendedores o personal de Grupo Roma, «para que no continúen vendiendo las casas que están pendientes y evitar que otros sean engañados como NOSOTROS».

SAN GABRIEL 2

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: