La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Levantan a cuatro jóvenes universitarios en Veracruz

Veracruz, Ver. – Mientras comían tacos en un establecimiento rodante sobre la avenida Colon del fraccionamiento Reforma, sujetos armados amagaron a tres jóvenes de una universidad privada y los subieron a una camioneta, uno más corrió a esconderse a un negocio cercano de su familia, pero también fue llevado por sujetos armados.

Los hechos se dieron minutos después del mediodía, en una zona comercial cercana a las instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento. Los jóvenes estudiantes de una universidad cercana al lugar de los hechos fueron privados de su libertad, uno más logro esconderse en el negocio de su padre, pero los sujetos fueron a buscarlo.

Lo anterior lo dio a conocer el padre del ultimo joven, el cual señalo que cuatro personas armadas ingresaron a su negocio en busca de su hijo, lo sometieron y se llevaron al joven en una camioneta.2016-02-11 16.43.13

Una hora después, la Secretaria de Seguridad Publica emitió a través del twitter que se activó un código rojo en el fraccionamiento Reforma.

Y aproximadamente 5 horas después el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Comunicación Social  emitió otro boletín oficial para dar  a  conocer  que  los  jóvenes  habían  sido rescatados  con vida .

Nº0725 Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2016.

POLICÍA NAVAL Y FUERZA CIVIL RESCATAN SANOS Y SALVOS A CUATRO JÓVENES SECUESTRADOS

Como resultado de un operativo implementado por las corporaciones integrantes de la Operación Coordinada Veracruz Seguro, se dio con el paradero de cuatro jóvenes que la mañana de este jueves fueron secuestrados por un grupo de la delincuencia organizada.

A partir del momento en que se recibió el llamado de familiares de los cuatro jóvenes, se implementó el Código Rojo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde fueron sustraídos, primero tres y luego otro más.

En ese momento, los elementos de la Fuerza Civil y la Policía Naval peinaron la zona y lograron dar con las víctimas sanas y salvas.

El operativo de los cuerpos de seguridad continúa para dar con los responsables de estos hechos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: