La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

CCE-Sur emprenderá acciones legales contra Gobierno Estatal

#SeguimosInformando #EmpresariosSureños #DeudasVeracruz #Escucha

El Gobierno de Veracruz no cumplió con el pago de las deudas contraídas con proveedores de servicios, constructores y hoteleros por lo que se emprenderán las acciones legales correspondientes para recuperar el dinero, así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Zona Sur, Jorge Arboleya Pastrana.

El líder camaral estableció que en diciembre la administración duartista pagó apenas un 10% de los adeudos que arrastra con los empresarios sureños y que existía la promesa de que en febrero se saldarían por completo los montos.

CCE ARBOLEYA
Jorge Arboleya Pastrana, Presidente del CCE-Zona Sur

Arboleya Pastrana sin embargo consideró que el Gobierno Estatal muy difícilmente podrá hacer frente a los pasivos que mantiene con el sector empresarial por lo que no tendrán otro remedio que entablar las demandas penales correspondientes para garantizar los pagos.

Sin embargo reconoció que los demandantes deberán tener en claro que en definitiva en este sexenio no recibirán el pago por sus servicios y que deberán esperar a que sea el nuevo gobierno quien haga frente a los adeudos.

“La recomendación a los empresarios  es que documenten bien sus deudas que tengan porque lo mas probable es que se las dejen para el siguiente gobierno”, dijo el dirigente de la cúpula empresarial sureña.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: