La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Estudiantes anuncian nuevas movilizaciones en apoyo a la UV

#SeguimosInformando #UniversidadVeracruzana #Universitarios #Escucha

En el Sur de Veracruz va en aumento el descontento social y estudiantil por la retención que realiza el Gobierno Estatal de los recursos que le corresponden a la Universidad Veracruzana anunciándose una nueva movilización para este sábado 13 de febrero en el Campus Coatzacoalcos de la Máxima Casa de Estudios.

Estudiantes de la Facultad de Derecho aseguraron que la comunidad universitaria se está solidarizando con la Universidad Veracruzana toda vez que el Estado está violando la ley al no cumplir con la entrega del dinero que le corresponde a la institución.

uv principalAdvirtieron que conforme avanza el conflicto entre Gobierno y UV se han ido informando sobre el problema de fondo que es la retención indebida de los recursos que ya están etiquetados para mejorar la oferta educativa y la infraestructura de los campus en todo el estado.

“La pregunta es dónde fue a parar ese dinero, dónde se encuentra nadando”, aseguraron los universitarios quienes agregaron que “todos estamos con la Universidad Veracruzana”.

Informaron que este sábado 13 de febrero a las 14:00 horas realizarán un plantón frente al Campus Coatzacoalcos de la UV donde darán a conocer a la comunidad universitaria y sociedad en general de la situación en la que se encuentran frente al Gobierno del Estado.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: