La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Activista en bicicleta lleva mensaje ecológico y de respeto a derechos humanos

#SeguimosInformando #ActivistaEnBicicleta #Coatzacoalcos #Escucha

Don José de Jesús Estrella Azuara de 58 años de edad salió desde el pasado 11 de enero de la Huasteca Potosina en su bicicleta llevando un mensaje de respeto a los derechos humanos y de cuidado al medio ambiente.

En su trayecto ha pasado por los municipios del norte de Veracruz como Papantla, Poza Rica, Martínez de la Torre y fue este fin de semana que llegó a Coatzacoalcos en la Región Olmeca; su destino final es la Ciudad de Guatemala en Centroamérica.

ciclista activista 2
El activista potosino a muy temprana hora continuó con su viaje a Guatemala con un mensaje ambientalista y de respeto a los derechos humanos /Foto y Portada: Sergio Balandrano casas

El activista relata a juanitaguzmannoticias que desde hace diez años realiza en solitario esta larga ruta ciclista, con el único objetivo de que su mensaje pueda ser escuchado lo mismo por autoridades que por los curiosos ciudadanos y periodistas.

José de Jesús Estrella asegura que «pedalea» por el medio ambiente, contra el calentamiento global y también pide, exige respeto a los derechos humanos en general pero sobre todo de los migrantes en su tránsito por nuestro país.

El solitario activista este sábado desde muy temprana hora empacó su limitado equipaje, se abasteció de agua y algunas frutas, y acomodando la bandera de México en la parte posterior de su bicicleta azul siguió la ruta pedaleando hacia el país centroamericano con el singular mensaje ambientalista y en pro de los derechos humanos.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: