La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Universitarios exigen a Javier Duarte pagar a la U.V.

#SeguimosInformando #Universitarios #Coatzacoalcos #Escucha

Con un plantón frente al Campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana, estudiantes universitarios este sábado exigieron al Gobierno del Estado entregar los recursos que indebidamente ha retenido a la Máxima Casa de Estudios desde hace más de tres años.

El grupo de estudiantes, la mayor parte de la Facultad de Derecho alrededor de las dos de la tarde se apostaron frente a la entrada de la UV portando pancartas con leyendas como “Todos Somos UV”, “Duarte Págale a la UV” y “Exigimos el Cumplimiento del Gobierno”.

En entrevista los estudiantes universitarios manifestaron que poco a poco se están organizando para defender a la Universidad ya que consideraron que los recortes presupuestales y la retención de recursos a la institución afectará la calidad educativa y programas de investigación.

Otros más reconocieron que un gran número de estudiantes tienen miedo de manifestarse “porque al estar aquí al frente no sabemos cómo va a reaccionar el gobernador”, sin embargo añadieron que se mantendrán firmes dando su apoyo a la Universidad Veracruzana y a las acciones legales emprendidas por la Rectora Sara Ladrón de Guevara en contra del Gobierno del Estado.

#FlechitasVision #UniversitariosCoatzacoalcos

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: