Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

Héctor Yunes pone en manos de Marcelo Montiel su futuro político: lo nombra coordinador de Campaña

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #PRI #MarceloMontiel #Veracruz #Escucha

El precandidato del PRI a la minigubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, este domingo presentó a Marcelo Montiel Montiel como el Coordinador General de su campaña en la zona sur del Estado.

Marcelo
Marcelo Montiel Montiel fue ungido como Coordinador General de Campaña para el PRI en el sur de Veracruz

En una reunión priísta realizada en el Salon Suterm de Coatzacoalcos, Yunes Landa aseguró que Marcelo Montiel representa una garantía de unidad, esfuerzo y triunfo para su partido y que por ello le solicitó encabezar la coordinación de cara a las elecciones locales venideras.

Marcelo Montiel Montiel pudo ser abordado por juanitagumannoticias al término del evento político y en entrevista confirmó que en este proceso de precampaña interna se estará trabajando por la unidad dentro del partido y posteriormente trabajar de igual manera por obtener buenos resultados en las urnas el próximo 5 de junio.

Líderes de sectores del partido tricolor así como sus seccionales llenaron el local donde se desarrolló el cónclave que forma parte del proceso interno de ese partido que deberá elegir formalmente a través de una Convención de Delegados el próximo 13 de marzo al candidato a Gobernador.

En el evento político se dieron cita el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos; el Secretario General de la Sección 11 del STPRM, Ramón Hernández Toledo; el presidente del PRI Municipal, Rafael Anaya Mortera; el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; así como el dirigente regional de la CTM, Carlos Vasconcelos Guevara entre otras personalidades más del partido tricolor.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: