La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Seguimos Informando

La “Cariñoterapia”, la mejor medicina para los enfermos: Papa Francisco

#SeguimosInformando #PapaFrancisco #Mexico2016 #HospitalInfantil

El Papa Francisco durante  un recorrido y un encuentro con niños enfermos, en el  Hospital Federico Gómez de la Ciudad de México dijo a los pequeños pacientes y a sus padres  que la “Cariñoterapia”  es la mejor medicina .

Explicó que una caricia vale mucho y fortalece a un enfermo en momentos difíciles, por lo  que  pidió que  la gente practique más la Cariñoterapia, una palabra que quedara grabada en  el vocabulario de las visitas papales a México como muchas  otras, pero  que  en  estos  tiempos  de tantas enfermedades infantiles, llenan  de  vitalidad  a  los  padres y familiares en general  de un   niño o adulto enfermo.

#Escucha #PapaFrancisco

La visita del Sumo Pontífice al Hospital Infantil se realiza en su tercer día de estancia en  México durante su visita oficial en  calidad  de Jefe de Estado y también  de Evangelización.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: