La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 15 febrero 2016

#FlechitasParaTodos   #Escucha

Comentario de Juanita Guzmán 15 febrero 2016

como hasta en las mejores familias … este domingo los priistas de  Coatzacoalcos  y algunos  invitados de la región, recibieron con porras y vivas a su pre-candidato  a la gubernatura del estado… uno de la trilogía de los Yunes … pero no falto el desbordamiento de los ánimos…  porque resulta  que  los pre-candidatos a la diputación  local,  aún no están definidos….  Y eso, calienta… los ánimos de cualquiera… por muy disciplinados  que sean… porque hay que reconocer  que los tricolores  son !bien disciplinados!!… porque  vaya  que los hecho levantarle la mano a más de dos y pronunciarse por más de tres….y lo han hecho estoicamente… sin chistar… y hay que reconocer que  al que resulto el ganador de la rifa del tigre. Era el menos  querido y el más incómodo… sin embargo ahí estaban todos… Gritando unidad y  haciéndose notar  en el gran salón  del SUTERM aquí en Coatzacoalcos … pero volviendo a los ánimos caldeados, donde todos querían  ser vistos  por el que palomeara las listas … se registró una  casi, casi trifulca, para entrar  y ocupar los primeros sitios… todos los que  tienen  aspiraciones  para  una candidatura del PRI , estaban ahí , o bueno, no todos… algunos  no asistieron…  pero , como dice el  refrán… no irán todos los que están , ni  están todos los que irán… o más o menos así dice el viejo adagio…

Vimos por ahí con sus porras  al lado, a Marcos Theurel  y su inseparable Lupita… a Víctor Rodríguez con sus mujeres… a Patricia Peña  Recio  y sus maestras; al que no vimos fue a otro suspirante  también del grupo de Marcelo Montiel, Jesús Moreno Delgado… será que ya se dio cuenta que una vez más, ¿le tocara bailar con la más fea?  O será ¿el caballo negro?… Lo cierto es que papa Marcelo está en la escena política y podrá colocar a su niño mejor portado… ¿quién será? Se sabrá  a inicios del próximo mes… pero pueden ir haciendo sus encuestas personales… y empezar a descartar y encartar…  seguramente  estarán más acertadas sus encuestas que las que  empresas patito hacen y cobran a los  suspirantes a precio de oro ¡y molido! Es la época de las encuestitis.

Y para curarse en salud,dice Héctor Yunes nombro,  a Marcelo Montiel Montiel como su coordinador de campaña en toda la zona sur… si algo tiene de abusado, el de la rifa del tigre, sabe muy bien que el hombre de las 3M  sabe ganar elecciones y como el sur siempre le ha dado el triunfo con el número de  votos a los candidatos, pues dice… buenopues. Veremos pues de que cuero salen más correas la moneda está en el aire… ¿águila o cruz?

¿Será verdad  que ya hay cartas marcadas para elegir a los candidatos del tricolor? ¿Será que Marcelo-papa tiene a su hijo consentido? Ya veremos dijo un ciego… porque esto apenas empieza.                … ¡Flechitas para todos!Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: