La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Momentos de angustia por falla en Transbordador a la mitad del río Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #TransbordadoresCoatzacoalcos #Escucha

Una falla mecánica en los motores del transbordador provocaron que la nave quedara a la deriva justo a la mitad del Río Coatzacoalcos la mañana de este lunes.

Testigos revelaron que el Ferry salió con normalidad del muelle de Villa Allende alrededor de las 9:00 horas de la mañana y que al avanzar sintieron que uno de los motores empezó a fallar hasta apagarse por completo.

transbordador-7Fue entonces que el transbordador quedó a la deriva y dio varias vueltas -como carrusel- a la mitad del río hasta que uno de los dos motores encendió y el capitán de la embarcación pudo llegar hacia el atracadero en Coatzacoalcos.

Agregó que varios trabajadores municipales que laboran en el área de Transbordadores se movilizaron y con cuerdas lograron jalar y colocar en la rampa al ferry para que pudieran bajar con normalidad los pasajeros así como los conductores con sus vehículos; afortunadamente no pasó del susto para ellos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: