La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

Rotter busca la candidatura PAN-PRD en Coatzacoalcos Urbano

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #PANPRD #ArmandoRotter #Escucha

El polémico ex alcalde de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, anunció su registro dentro de la Coalición PAN-PRD para contender por la candidatura a la diputación local en el distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano.

Rotter Maldonado acompañado de el dirigente municipal del Sol Azteca, Raúl Vértiz y de su compañero de fórmula, Ruperto Vázquez Ovando, a pregunta expresa de juanitaguzmannoticias reconoció una vez más que «la política es muy cochina» aunque dejó en claro que buscará contender nuevamente porque se tiene que hacer frente a los malos manejos de los gobernantes.

Estableció que en ocasiones anteriores ha intentado contender por diferentes siglas partidistas pero que ha sufrido persecución y hasta amenazas; hoy asegura que está preparado para ir a la elección porque puso a su familia a salvo fuera del Estado.

Sin embargo Armando Rotter deberá aún contender en el proceso interno del PRD para buscar ser el elegido y abanderar a la Coalición PAN-PRD en el Distrito de Coatzacoalcos Urbano.

Puedes escuchar la entrevista completa al principio de la nota.

rotter
Armando Rotter, un nuevo intento para contender por un puesto de elección popular en Coatzacoalcos

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: