La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Piden aprovechar descuentos en pago del Predial Cosoleacaque 2016

#SeguimosInformando #Predial2016 #Cosoleacaque #PoncianoVazquez #Escucha

El alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, exhortó a los contribuyentes aprovechar los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial que se continúan ofreciendo en la Tesorería Municipal.

Entrevistado por juanitaguzmannoticias, el munícipe cosoleacaneco dijo que los ciudadanos pueden acudir a las cajas fijas ubicadas en el Ayuntamiento así como en módulos que están instalando en diferentes sectores de la ciudad.

El alcalde Ponciano Vázquez aseguró que es necesaria la participación de empresarios y ciudadanía en general para cumplir con el pago del predial, toda vez que el dinero recaudado es utilizado en beneficio de la comunidad para mejorar servicios de alumbrado, drenaje y limpia pública.

patrona Ponciano
El alcalde Ponciano Vázquez Parissi exhortó a empresas y ciudadanos a cumplir con el pago del Impuesto Predial en este 2016

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: