La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Sigue el horror en el Sur: Ejecutan a maestro en Cosoleacaque

#SeguimosInformando #Inseguridad #Ejecuciones #SurDeVeracruz

La violencia en en Sur de Veracruz ha rebasado todos los límites posibles luego de que este martes por la mañana se registró el cobarde homicidio de un conocido profesor de Bachillerato justo a las puertas de su casa en el municipio de Cosoleacaque.

El maestro Aarón Salomé Salomé alrededor de las 8:30 horas de la mañana salía de su casa en la Calle Correos del Barrio Cuarto para dirigirse a impartir  clases en el CBTIS 48 en la ciudad de Acayucan, sin embargo afuera un sicario en motocicleta ya lo esperaba.

Apenas cerrando la reja de su vivienda el infortunado profesor fue alcanzado por el cobarde homicida quien le propinó varios balazos y después huyó con toda calma, mientras que el cuerpo de su víctima quedó tirado enmedio de un charco de sangre.

Conforme a versiones recabadas por las autoridades policiacas, el solitario sicario de unos 20 años de edad, delgado y tez morena ya rondaba el domicilio del catedrático desde poco antes de las 8:00 de la mañana y esperó pacientemente a que saliera el maestro para ejecutarlo sin piedad.

Los hechos de violencia, ejecuciones, secuestros y levantones en los municipios del sur del estado han ido escalando de manera alarmante rebasando por completo a las autoridades; las víctimas entonces sólo pasan a formar parte de una estadística nefasta y dolorosa para los veracruzanos.

 

Escena del crimen
Violencia y ejecuciones no cesan en el sur de Veracruz

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: