La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

Se calienta proceso interno del PRD: Gloria Rasgado entra a la contienda

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #PRD #ProcesoInterno #Escucha

En Coatzacoalcos el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática se puso al rojo vivo luego de que Gloria Rasgado Corsi registró su precandidatura a la diputación local por ese instituto político.

Raúl Vértiz Hernández, dirigente local del PRD confirmó que hasta el momento son tres los aspirantes por la candidatura: Armando Rotter, Alejandro Wong y Gloria Rasgado, quienes arrancarán con la precampaña interna a partir del 22 de febrero.

PAN PRD
El 13 de marzo el PRD definira a sus candidatos a diputados por la Alianza con el PAN

El dirigente del sol azteca reconoció que nada impide que la ex legisladora local y federal, Rasgado Corsi, pueda contender aunque advirtió que los perredistas no ven con buenos ojos su registro toda vez que tiene nexos evidentes con el Partido Revolucionario Institucional.

Sin embargo Vértiz Hernández dijo que será el Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática quien al terminar el proceso de precampañas internas, el próximo 13 de marzo,  deberá definir al abanderado de la Alianza PAN-PRD para los distritos 29 y 30 de Coatzacoalcos Urbano y Rural.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: