La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Ganaderos investigan paradero de recursos para el Rastro de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #RastroRegional #Coatzacoalcos #Ganaderos #Escucha

Ganaderos de Coatzacoalcos integraron una comisión para viajar a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado con la intención de conocer el estatus en el que se encuentra el proyecto de construcción de un Rastro Regional Tipo TIF.

Octavio Zen
Octavio Zen, dirigente ganadero en Coatzacoalcos

Octavio Zen Ávila, líder ganadero en este municipio dijo que pretenden investigar si realmente existió un recurso en las arcas estatales toda vez que el tema fue politizado por el regidor con la comisión de rastros, Luis Rendón Martín.

Expuso que será necesario que los propios ganaderos sean quienes intervengan ante el estado y la federación para que se libere la partida presupuestal correspondiente y se pueda construir el Rastro Regional de Coatzacoalcos en un corto tiempo.

Hay que hacer mención que hacia finales del año 2014 se dio a conocer por parte del regidor porteño Luis Rendón, el proyecto de construcción de un Rastro Regional para el que supuestamente el gobierno federal habría autorizado recursos por el orden de 50 millones de pesos para su edificación en el 2015.

Ganaderos de la zona rural de Coatzacoalcos incluso realizaron la donación de un predio de 15 hectáreas para la construcción del rastro, sin embargo concluyó el 2015 y la obra no pudo llevarse a cabo porque los 50 millones de pesos simplemente desaparecieron.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: