La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

Increíble: cortan la luz al OPLE Coatzacoalcos por falta de pago

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #OPLE #CrisisFinanciera

La crisis financiera en  la que se encuentra el OrganismoPúblico Local Electoral (OPLE) provocó que este viernes la fuera cortada la luz al Edificio sede del Consejo Distrital 29 de Coatzacoalcos Urbano.

El corte del suministro de energía lo realizó la Comisión Federal de  Electricidad (CFE) luego de que la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) no realizó el depósito correspondiente para el pago del servicio.

El consejero ciudadano del Distrito 29, Agustín Bolaños Castillejos en su cuenta de Facebook dio cuenta del hecho lanzando un fuerte reclamo al Gobernador del Estado: “estás atentando contra la democracia Javier Duarte!!!”

Este mismo viernes el Presidente del Consejo Distrital de Coatzacoalcos Urbano, Juan Ricardez Broca, había reconocido que continuaban sufriendo retrasos en la liberación de recursos para el pago de la renta del inmueble y que los trabajadores recibían sus quincenas hasta cuatro días después de la fecha.

La presente semana el Consejo General del OPLE en el Estado emplazó a la Secretaria de Finanzas del Gobierno Duartista a que liberaran más de 160 millones de pesos retenidos indebidamente por la dependencia desde principios del año.

image
OPLE Distrito 29 sin luz por crisis financiera /Fotografía del Consejero Agustin Bolaños tomada de su Facebook

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: