La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Coatzacoalcos busca aprobación de puente escolar para el Carnaval

#SeguimosInformando #CarnavalCoatzacoalcos2016 #SuspensiónDeClases #Escucha

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos espera aún la autorización de la Secretaría de Educación de Veracruz a la solicitud realizada para suspender clases el próximo lunes 29 de febrero con motivo de las fiestas del Carnaval.

La Regidora con la comisión de educación, Mirna Hernández Ávalos, informó que se turnó desde el mes pasado el oficio a la SEV en el que explican la necesidad de contar con un día de asueto para que niños, jóvenes y sus familiares puedan disfrutar plenamente del Carnaval Coatzacoalcos 2016 que inicia este viernes 26 y concluye el lunes 29 de febrero.

Cabe hacer mención que este viernes por ser el último del mes hay reunión de Consejo Técnico en escuelas del nivel básico, por lo que no hay clases y de esa manera sea o no sea autorizado el día de asueto el lunes, se prevé que los estudiantes de Coatzacoalcos gozarán de un largo puente gracias al Carnaval.

listos carnaval 2
Niños, jovenes y adultos listos para  disfrutar del Carnaval Coatzacoalcos 2016

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: