La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Canacar renovará directiva en la Zona Sur Sureste

#SeguimosInformando #RenovacionCanacar #ZonaSurSureste #MarianoJasso #Escucha

Tras casi 20 años de haber permanecido como Delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en la zona sur sureste, el ingeniero Mariano Jasso Figueroa anunció que no permanecerá por más tiempo al frente del organismo empresarial.

En entrevista con juanitaguzmannoticias, Jasso Figueroa reveló que en las próximas semanas iniciará el proceso de renovación de la dirigencia regional de Canacar, «es el momento de pasar la estafeta a otra persona», dijo.

Informó que existe una propuesta de los autotransportistas del sur sureste para que la Presidencia de la Delegación Sur Sureste pueda ser asumida por Bernardo Collía Orozco, originario de la ciudad de Acayucan.

Jasso Figueroa manifestó que la Canacar a nivel nacional entregará el nombramiento sin necesidad que se lleve a cabo una asamblea general, reiterando que el cambio se concretará en una fecha próxima aún por definir.

Acerca de su futuro, el ingeniero Mariano Jasso dijo que se mantendrá realizando actividades relativas a la Zona Económica Especial del Istmo de Tehuantepec por encomienda directa de la propia Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.

logo canacar

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: