La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

A marchas forzadas acondicionan Palenque para Quema del Mal Humor

#SeguimosInformando #Carnaval #Coatzacoalcos2016

Las condiciones climatológicas obligaron a que el Palenque de la Expo Feria a marchas forzadas esté siendo acondicionado para realizar en ese lugar la Quema del Mal Humor con el que se dará inicio al Carnaval Coatzacoalcos 2016 la noche de este jueves.

El recinto puede apreciarse sucio, sin una mano de pintura siquiera y con las tablas de las gradas carcomidas unas y otras por su deterioro fueron sustituidas de último momento.

La Quema del Mal Humor en otros años representaba una fiesta especial por representar el arranque de las fiestas carnestolendas en el puerto, sin embargo ahora un abandonado y deteriorado palenque de la Expo Feria recibirá al internacional Oscar D’ León este jueves por la noche.

Los paseos del carnaval se realizarán el sábado 27 y domingo 28  en el Malecón Costero de esta ciudad.

palenque carnaval
Oscar D´León se presentará para la quema del Mal Humor en el Palenque de la Expo Feria en Coatzacoalcos al iniciar el Carnaval

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: