La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Bloquean taxistas carretera transístmica en Jáltipan

#SeguimosInformando #BloqueoCarretero #Jaltipan #Taxistas

Poco después de las 13:00 horas de este jueves decenas de taxistas del municipio de Jáltipan bloquearon la carretera transístmica para demandar un freno a las unidades piratas en esa localidad.

La protesta genera un enorme caos vehicular sobre la carretera federal, toda vez que los trabajadores del volante bloquearon de manera estratégica los accesos y salidas.

Los taxistas afirman que unidades de otros municipios llegan a la localidad invadiendo su jurisdicción y que otros taxis ofrecen el servicio colectivo en acciones ilegales que son toleradas por la Coordinación Regional de Tránsito y Transporte.

El bloqueo carretero se levantó alrededor de las 17:30 horas de este mismo jueves y la circulación se normalizó por completo.

taxis jaltipan 2
Bloqueo de taxistas en Jáltipan genera caos vehicular para transportistas sobre la carretera transístmica /Fotos: Facebook PC Cosoleacaque

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: