La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Flamazo en Complejo Pajaritos causa alarma

#SeguimosInformando #Pemex #ComplejoPajaritos #Flamazo

Alrededor de las 11:15 horas de este jueves se registró un flamazo en el área de incineradores multijet dentro del Complejo Petroquímico Pajaritos en el municipio de Coatzacoalcos.

Los protocolos de seguridad fueron activados por el cuerpo de contraincendio de Pemex logrando contener el fuego que amenazaba con extenderse tras el flamazo.

Autoridades revelaron que tras el incidente no se reportaron trabajadores heridos y que las actividades de la planta no se vieron afectadas continuando operando de manera normal.

 

Sin embargo por la tarde se confirmó que en el accidente ocurrido en el incinerador II del Complejo Pajaritos resultó herido el trabajador Jaime Cisneros Rafael -de contraincendio- con quemaduras graves que ameritaron su traslado de emergencia al Hospital de Pemex en Minatitlán.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: