La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Region Olmeca Seguimos Informando

En Distrito 30 de Coatzacoalcos Rural dos independientes entregaron firmas

#SeguimosInformando #Elecciones2016 #CandidaturasIndependientes #Distrito30 #CoatzacoalcosRural #Escucha 

En el Distrito 30 de Coatzacoalcos Rural dos aspirantes a candidatos independientes  por la diputación local depositaron firmas ciudadanas ante el Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) una vez que concluyó el plazo legal para la entrega de los documentos.

La Presidenta del OPLE en el Distrito Rural, Beatriz Adriana Aguilar García, expresó que para este proceso de candidaturas ciudadanas se registraron tres aspirantes, Clemente Primo Mota, Rosinela Santoprieto Espinoza y Oscar Polanco Carrillo.

IMG_8448
Roberto Oscar Polanco Carrillo entregó al OPLE Distrito 30 más de 11 mil firmas en respaldo a su aspiración como candidato independiente

Mencionó que el señor Clemente Primo a los pocos días declinó su participación, mientras que la señora Rosinela Santoprieto solamente logró reunir 4 mil 600 firmas entre los ciudadanos del distrito, cantidad que resultará insuficiente toda vez que el requisito el obtener  5 mil firmas.

Mientras que este viernes por la noche Oscar Polanco Carrillo hizo entrega al Consejo del OPLE de 11 mil 100 firmas recabadas entre los ciudadanos del Distrito Rural de Coatzacoalcos.

El aspirante a candidato independiente a diputado local, Oscar Polanco, a las afueras del recinto distrital expresó que al lograr reunir más del doble de las firmas que requería quedó en evidencia que los electores están cansados de los partidos políticos.

Señaló que esperará a que el Consejo General del Organismo Público Local Electoral y el Instituto Nacional Electoral analicen las firmas y avalen su candidatura antes del 16 de abril para iniciar de lleno la contienda por la diputación local en el Distrito 30.

1 COMENTARIO

  1. Cuente con todo mi apoyo Candidato!
    Partidos (NO)
    La gente Nueva es a la que se le debe de dar la Oportunidad de Trabajar dignamente.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: